Las motos de segunda mano siempre son una opción a valorar cuando nos planteamos adquirir una moto nueva. La realidad es que puede ser una muy buena idea para obtener la moto que deseas a un precio más económico, pero… siempre te acaban entrando dudas, y es que, ¿Cuántas veces has desconfiado del comprador y no has acabado comprando una moto de segunda mano? ¿Y cuántas veces has comprado esa moto y todo han sido problemas?
A todos nos ha pasado. Además, a esto se le suman los trámites interminables que se deben realizar para comprar esa moto tan esperada, que en ocasiones hace que perdamos la ilusión o nos acaben entrando dudas de si estamos haciendo lo correcto.
Esto no debería ser así, por eso hoy, moteros y moteras, os traemos la solución para que comprar una moto usada siempre sea la mejor opción.
Revisión del estado de la moto
Como cualquier otro vehículo, la moto se desgasta con el paso de los años y más si no se le hace el mantenimiento adecuado ni pasa las revisiones a tiempo. Una moto que ya tiene una cierta cantidad de kilómetros necesitará revisiones en el filtro de aire, en la batería, en la transmisión, en el motor, en los neumáticos… No es ninguna novedad encontrar vendedores que intentan estafar cambiando el cuenta kilómetros o intentando reparar algunos problemas para que no sean visibles a simple vista sin solucionarlo con profundidad.
Por eso para estar seguros de que una moto está impecable hace falta revisarla con detalle. En Mundimoto nuestros profesionales chequean una lista de puntos importantes a tener en cuenta para que la moto esté impecable para empezar a rodar por la carretera.
El stock de motos
Una parte negativa de comprar motos de segunda mano a particulares es la limitada oferta que encontrarás. Según lo que estés buscando tus opciones se reducirán mucho. Ya no solo es encontrar el modelo que de verdad quieres sino que además esté en buenas condiciones.
En Mundimoto te ofrecemos más de 1700 motos, revisadas por profesionales y para todo tipo de motoristas.
La forma de pago
Un punto muy relevante al adquirir una moto usada es la forma de pago que se utiliza cuando se gestiona con un particular, que suele ser al contado o en tarjeta pero siempre con un único pago. Esto es un factor de peso a la hora de decidir comprar la moto de segunda mano que quieres. En ocasiones el precio a pagar puede implicar que nuestra economía se vea afectada ya que debemos desembolsar una gran cantidad de golpe.
En Mundimoto nos adaptamos a ti, para que puedas financiar la moto que más te guste y pagarla cómodamente.
Trámites
Si eres el afortunado que acaba encontrando una moto de segunda mano en buen estado a través de algún particular, después debes gestionar todo el papeleo que esto conlleva. Revisar si la moto tiene alguna multa por pagar, si ha tenido algún accidente, el cambio de nombre… Y esto en ocasiones puede implicar tiempo y sobre todo dinero.
Nosotros hacemos que te olvides de todas las gestiones para que tu única preocupación sea elegir la moto que siempre has querido.
Logística
Por último uno de los puntos más importantes siempre acaba siendo la logística. Los portales de compra-venta de segunda mano no ofrecen transporte por lo que esto condiciona la confianza del cliente y la decisión final. En alguna ocasión puedes estar dispuesto a desplazarte para ver la moto que te interesa pero por falta de tiempo te resulta imposible.
La solución
¡Por todos estos motivos nació Mundimoto! La empresa que creció con la motivación de ofrecer el mejor servicio y el catálogo más amplio de motos de segunda mano se encarga de eliminar las preocupaciones que surgen cuando quieres comprar tu próxima moto. Los profesionales revisan más de 80 puntos para que la moto esté en una condición óptima, y además te la llevamos a casa si así lo deseas. Olvídate de pagarlo todo de golpe y financia con nosotros de forma flexible gracias a las buenas relaciones que tenemos con nuestras entidades bancarias de confianza.
Estas ventajas y muchas otras son las que ofrecemos para que la compra de motos de segunda mano sea realmente tu mejor opción. ¡Descubre toda la oferta haciendo clic en este link!