¿Te has planteado la opción de tener una moto custom en lugar de una deportiva o una naked? Estas motos tienen una estética única que enamora a muchos moteros. Pero ¿por qué elegir una moto custom en lugar de otro tipo de moto? En este artículo te vamos a contar las principales ventajas.
Personalización
Una de las principales razones por las que muchos moteros eligen una moto custom es por la facilidad de personalización que ofrecen. Con este estilo de motos puedes hacer cambios en la carrocería, el manillar, los escapes, el asiento, las estriberas, etc. De hecho, el mundo custom es conocido por su amplia oferta de piezas y accesorios para personalizar y adaptar la moto a los gustos de cada uno. Además, gracias a la gran cantidad de talleres y profesionales que se dedican a la customización de motos, podrás tener una moto única y personalizada a un precio asequible.
Estilo
Otra de las razones por las que muchos moteros aman las motos custom es su estilo. Las motos de estilo custom tienen una estética elegante y atemporal que ha enamorado a muchas generaciones de moteros. Una moto custom transmite una sensación de libertad, aventura y rebeldía que es difícil de conseguir con otro tipo de moto. Además, la gran cantidad de diseños y estilos que existen en el mundo custom hacen que cada motero pueda encontrar la moto perfecta para él.
Confort
Aunque parezca mentira, a pesar de que las motos custom no están diseñadas para alcanzar altas velocidades, son muy cómodas para hacer kilómetros. Suelen tener una posición de conducción más relajada y espaciosa que las deportivas o las naked, lo que permite un mayor confort durante la conducción. Además, gracias a la posibilidad de personalización, podrás adaptar la moto a tus necesidades y así conseguir una mayor comodidad.
Comunidad
El mundo customize es conocido por tener una gran comunidad de moteros muy unida. Los clubs custom son muy populares y ofrecen la posibilidad de hacer rutas y viajes en grupo, asistir a eventos y encuentros, y conocer a otros moteros con gustos similares. Además, la comunidad que envuelve este estilo de motos suele ser muy amigable y acogedora, lo que hace que los nuevos moteros se sientan realmente integrados.
Menor coste
Por último, aunque parezca mentira, tener una moto de este estilo puede ser más asequible que tener otro tipo de moto. Aunque es cierto que los precios de las motos custom pueden ser elevados, la posibilidad de personalización permite que puedas ir adaptando y cambiando la moto poco a poco. De esta manera puedes hacer la inversión de forma escalonada y adaptada a tus posibilidades económicas.
Como has podido comprobar, existen muchas razones por las que elegir una moto custom. Desde la posibilidad de personalización hasta la estética, el confort, la comunidad o el menor coste. Si estás pensando en tener una moto customize, no lo pienses más y decídete, estamos seguros de que será una decisión acertada.
¡En este amplio catálogo de motos seguro que encontrarás alguna que vaya acorde a tus gustos!